Un paso adelante, espero que de gigante

agosto 11, 2014 | 4 Comentarios

Estaba deseando poder escribir esta entrada y presentar por fin la primera tanda de plantillas premade con las que me lanzo a la comercialización propiamente dicha de plantillas. Si me sigues desde hace tiempo, sabrás que empecé esta aventura ofreciendo plantillas para bloggers gratis. Soy autodidacta y he ido aprendiendo sobre la marcha a diseñar, maquetar y programar. A la que iba aprendiendo, iba ofreciendo esas plantillas. Me pareció genial que esos trabajos se pudieran aprovechar pero con el pasar el tiempo creo que crié la fama de "la chica de las plantillas gratis" y empecé a recibir un aluvión de peticiones que no siempre han salido bien. Me ví saturada, sin tiempo para hacer otras cosas y con mucha pena he visto como muchos de estos trabajos han sido destripados y/o desechados a los 15 días de haberlos instalados sin la consideración de escribirme para que yo pudiera ofrecerlos de nuevo. Trabajo que poco a poco, después de tanto esfuerzo, está criando malvas en mi disco duro.. justo lo que no quería que ocurriera...

http://lascosasdemai-plantillas.blogspot.co.at/p/plantillas-premade-para-bloggers.html

Así que abandono definitivamente las plantillas gratis y poco a poco iré ofreciendo este material a modo de coordinados de elementos para el blog (fondos, cabeceras, botones de redes sociales,etc). Seguirán siendo gratis y que cada cual se los instale o los use como más le plazca. Muy pronto empezaré a publicar más material pero de momento puedes ver la sección recursos alguna de estas cosicas.

Yo me centro, con tu permiso, en hacer plantillas. A medida como hasta ahora y a partir de hoy con esta nueva modalidad para aquellos que no buscan exclusividad pero que quieren disfrutar de diseños bonitos a precios muy razonables...

Espero que te gusten :-)

4 comentarios:

  1. Un proyecto maravilloso y más que justo, Mai. La mejor de las suertes con ello.

    ResponderEliminar
  2. Mai, Tenes un gusto esquisito , las plantillas son soñadas, espero que la BLOGSFERA se llene con tu encanto, me encanta absolutamente tooooooooodo lo que haces, te deseo toda la suerte del mundo en esta nueva etapa.
    Te quiero mi querida amiga!
    Besotes gigantes de oso !!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus plantillas, son preciosas y hechas con muy buen gusto.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola reina mia ii veo que sigues currando, eso me gusta , esa es mi Mai, me encantan cielo toitas, las estamos viendo la niña y yo y ella ya esta diciendo que en un año hay que darle otto aire al blog y contamos contigo guapetona, lo haces todo genial, a mi me gustan todos tus trabajos y te lo juro te los compraria todos jaja, el blog cada dia me gusta más, un dia q tenga un poquitin de tiempo hablamos ....Besitos y dale otro a Lucas de mi parte..

    ResponderEliminar