image
Hola,

Me llamo Maite

Para ser exactos, Mª Teresa Martín de los Santos. Soy una españolita expatriada por amor que ha echado el ancla en Austria. Tengo dos pimpollos preciosos y un marido bien guapete. Además de bloguera culinaria, me dedico a esto. Metida en el mundo online desde 1.994, es ahora cuando por fin me dedico a la faceta que más disfruto. La imagen que ofrecemos y la manera de comunicarnos es fundamental para no falsificar nuestros proyectos, ya sean personales o profesionales. Internet nació ante la necesidad de interactuar "One to One" sin fronteras ni disfraces, honestos y ante todo auténticos. Somos nosotros, las personas, los que debemos mantener este espíritu universal bajo nuestra propia identidad en cualquiera de nuestras iniciativas.

¿QUÉ PUEDO HACER POR TI?

Diseño web

Sea cual sea tu proyecto, merece que luzca limpio, ordenado e intuitivo. Tu presencia va a ser una de las claves del éxito.

Responsive Design

Una buena imagen y presencia sólida tiene que poder ser consultada óptimamente desde cualquier dispositivo.

Diseño gráfico

En cualquier proyecto, grande o pequeño, cuidar la estética es fundamental. Cada sitio debe respirar por sí mismo y transmitir desde el primer vistazo.

Programación límpia y flexible

Cuidando al máximo los detalles tanto los visibles como los invisibles. Una buena imagen si no funciona técnicamente es inservible.

Plantillas Blogger

Una solución rápida y eficaz con un resultado profesional sin que tengas que complicarte la vida. Yo me encargo de la instalación y puesta en marcha.

Soporte técnico

Ilimitado resolviendo todos los rotos y descosidos que puedan surgir en el futuro además de asesoramiento y ayuda siempre que la necesites.

MIS COSAS

¿QUIERES VER TODAS LAS PLANTILLAS PARA BLOGGER?

Contacta conmigo

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *